Mariano Coto competirá en Ecuador
Judo

Mariano Coto competirá en Ecuador

El judoca fueguino, Mariano Coto Bersier, integrante de la Selección Argentina de Judo, estará compitiendo este fin de semana en el Open Panamericano de Guayaquil, Ecuador.
07/07/2022
E

ste fin de semana se realizará el Open Panamericano de Judo en Guayaquil, Ecuador. Allí estará presente el judoca fueguino, Mariano Coto, como parte del seleccionado argentino en la categoría hasta 90 kilos.
El evento, organizado por la Confederación Panamericana de Judo, se llevará a cabo entre el sábado 9 y el domingo 10, en las instalaciones del hotel Hilton de Guayaquil.
El fueguino es actualmente el capitán de la Selección masculina, la cual está integrada por siete judocas, mientras que también completarán la delegación nacional, cuatro luchadoras, todos a cargo de los entrenadores Sebastián Alquati (masculino) y Cristian Schmit (femenino).
Mariano Coto, quien fue ya fue campeón panamericano junior (este será uno de sus primeros torneos como mayor), viajó ayer junto con el equipo argentino rumbo a Ecuador.
Esta competencia, es parte de la preparación del seleccionado nacional de judo, que tiene en sus planes competir en Colombia, República Dominicana y Perú, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos para los Juegos Panamericanos.

Selección Masculina
1 Carlos Maldonado (60kg)
2 Rodrigo Jara (66kg)
3 Matías Pilo (66kg)
4 Mateo Etchechurry (73kg)
5 Agustín Gil (81kg)
6 Mariano Coto Bersier (90kg)
7 Joaquín Burgos (+100kg)
Selección Femenina
1 Agustina Lahiton (52kg)
2 Brisa Gómez (57kg)
3 Agustina de Lucia (63kg)
4 Lucía Cantero (70kg)

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos