Se corrió el 3er Rally de Invierno
Mountain Bike

Se corrió el 3er Rally de Invierno

Toranza Bike Tolhuin llevó a cabo el domingo la tercera edición del Rally de Invierno en Pareja. 24 fueron las duplas que participaron de la prueba que contó con dos recorridos; de 21 y 31 kilómetros.
12/07/2022
E

l pasado domingo se puso en marcha la edición nº 3 del Rally de Invierno en Pareja teniendo como escenario las cercanías de la localidad mediterránea de Tolhuin, donde 24 duplas se dispusieron para afrontar los 31 y 21 kilómetros con la que constaría la prueba. El Rally reunió diferentes categorías divididas de la siguiente manera: Cadetes, Promocionales, Máster C y Mixtos B tendrían que enfrentar los 21 kilómetros de recorrido. Mientras que; Juveniles, Elite (19 a 29 años), Máster A, Máster B, Damas y Mixtos A, deberían recorrer la totalidad del trazado de 31 kilómetros.
La prueba estuvo caracterizada por el terreno, donde la nieve y el hielo fueron los protagonistas. Asimismo, el hielo fue el principal rival de los competidores dado que fue el causante de innumerables caídas. De las 24 parejas que estuvieron en línea de largada, sólo cuatro fueron las que debieron abandonar por sendos motivos. Los podios los conformaron; el crédito riograndense Juan Pablo Romero y Gabriel Pereyra (1h39´35"), Mauricio Núñez y Ariel Contreras (1h39´59"), Lucas Romero y César Arce (1h44´56") en la categoría Máster A. Ismael Echeverría y Matías Wolf (2h02´36") fueron los únicos participantes que tuvo la categoría Elite. En Mixtos A ganaron Pedro Cárcamo-Liliana Figueredo 2h02´24". En Mixtos B, Karina Kalixto y Diego Frías fueron los que se quedaron con la prueba de los 21K. Máster C tuvo como ganadores a José Toranza y Oscar Lagos. Mientras que, en la categoría Promocionales, el podio estuvo conformado por Nicolás Chiflet y Gabriel Díaz, Miguel Snaider y Stefano Baschera, Jorge Saldivia y Adrián Ojeda.
Una competencia marcada por el terreno, bien de invierno como corresponde a esta carrera, y que puso a prueba la destreza de cada dupla que estuvo en camino.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto