El IMD acompañó el evento ‘Corremos por Kayú’
Carrera solidaria

El IMD acompañó el evento ‘Corremos por Kayú’

El Instituto Municipal de Deportes, junto al jefe de Gabinete, Omar Becerra y el concejal Gabriel de la Vega, estuvieron presentes en la carrera solidaria a beneficio de la Escuela Especial Kayù Chénèn, que contó con alrededor de 200 participantes.
12/07/2022
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) acompañó la prueba atlética y solidaria ‘Corremos por Kayú’ que se llevó adelante el sábado pasado, de la que participaron unos 200 corredores.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra junto al concejal Gabriel de la Vega y personal municipal estuvieron presentes en el evento solidario, impulsado desde el grupo HB-MB Trail a beneficio de la Escuela Especial Kayú Chénèn.
La carrera comenzó a las 11 horas y contó con dos modalidades: de 3 y 7 kilómetros. La misma tuvo una connotación solidaria y social, ya que todos los fondos recaudados serán destinados a la financiación de las distintas iniciativas que la Escuela Especial lleva adelante.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, destacó que “estamos muy contentos de haber formado parte de esta hermosa iniciativa, en la que participaron unos 200 vecinos y vecinas de la ciudad de Ushuaia”.
Asimismo expresó, “esperemos que la carrera pueda quedar instalada en el calendario deportivo de la ciudad, así el próximo año en lugar de 200 corredores tenemos el doble”, señaló Navarro.
El funcionario aseguró que “desde el IMD, y haciendo hincapié en el pedido del intendente Walter Vuoto de estar presentes junto a todos los y las deportistas, como así también las asociaciones deportivas e instituciones educativas en cada evento que emprendan, es que así lo seguiremos haciendo”.
Para finalizar agradeció “a todos los deportistas y familias que participaron de tan noble causa”, finalizó Guillermo Navarro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos