Integrantes del Colegio de Profesionales Técnicos se reunieron con Pino
Reunión con el Presidente del Concejo Deliberante

Integrantes del Colegio de Profesionales Técnicos se reunieron con Pino

Además de respaldar la ampliación del ejido urbano de Ushuaia también se conversó sobre la ordenanza N° 3005 sobre la “Accesibilidad Urbanística y Arquitectónica” que entre otras cosas menciona la ejecución de las veredas en la ciudad.
15/07/2022
I

ntegrantes del Colegio de Profesionales se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino, con el objeto de mantener un vínculo institucional teniendo en cuenta que los colegiados viven día a día el crecimiento de la ciudad de Ushuaia.
Pino recibió en la sala de reunión de presidencia a las autoridades del Colegio de Profesionales Técnicos de Tierra del Fuego. Estuvieron su presidente M.M.O. Enrique Robinson Vargas; el Tesorero M.M.O. José Luis Tabares; el 2° Vocal M.M.O. Cristian Dario A. Hoyos; el 1° Vocal Suplente M.M.O. Gustavo Luis Rodríguez; y se contó con la presencia del M.M.O. Victor Rogelio Casimiro.
Durante el encuentro, realizado semanas atrás, se trataron temas diversos como la ampliación del ejido urbano de la ciudad de Ushuaia. Además, se señaló la necesidad de seguir trabajando en post de lograr su culminación.
Desde el colegio se manifestó su apoyo y colaboración técnica en virtud de su cartera de Profesionales Técnicos. Asimismo, se profundizó sobre el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 3005 “Accesibilidad Urbanística y Arquitectónica”, buscando ampliar y fortalecer las áreas correspondientes, con el objeto de lograr el asesoramiento, su cumplimiento y ejecución en las veredas de nuestra ciudad.
Por último, se aprovechó el momento para otorgar una mención al presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, en reconocimiento al trabajo realizado y entendimiento para con el Colegio CPT-TDF en busca de una labor mancomunada para lograr objetivos concretos para la ciudad de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos