El IMD pone en marcha la Escuela Municipal de Escalada
Trabajo conjunto

El IMD pone en marcha la Escuela Municipal de Escalada

A partir de un convenio con la empresa ‘7 Cimas’, niños desde los 6 años de edad podrán aprender esta disciplina. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó que “es muy importante que el Estado y los privados trabajen mancomunadamente para poder ofrecer más y mejores propuestas”.
19/07/2022
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), junto al Jefe de Gabinete, Omar Becerra, y el representante de la firma comercial ‘7 Cimas’ Ramón Alberto Balmaceda firmaron un convenio de trabajo conjunto que da origen a la Escuela Municipal de Escalada.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra, destacó que “es muy importante que el Estado y los privados trabajen mancomunadamente para poder ofrecer más y mejores propuestas, en este caso deportivas, para todas las edades”.
Del encuentro participaron también el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; y el vicepresidente, Ramiro Bravo.
Navarro explicó que “a través de ese convenio llevamos adelante un Boulder para que niños y niñas, a partir de los 6 años, puedan aprender escalada en la escuela municipal”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos