El Instituto Municipal de Deporte entregó equipamiento a la Escuela de Acrotela
Para el desarrollo de las actividades

El Instituto Municipal de Deporte entregó equipamiento a la Escuela de Acrotela

Se trata de telas y colchones de caída. También se entregó indumentaria a profesores del IMD.
08/08/2019
E

l Instituto Municipal de Deportes, a través de su vicepresidente, Guillermo Navarro, hizo entrega de indumentaria y material deportivo a profesores de la Escuela Municipal de Acrotela.
En el gimnasio Hugo Ítalo Favale se realizó la entrega de indumentaria a los profesores y equipo técnico del Instituto Municipal de Deportes. Las camperas son de tela stretch de tres capas funcionales (Tela Spandex Antienganche, lámina elástica de Poliuretano respirable y micro polar Antipilling interior) que permiten máxima elasticidad de movimientos, control térmico, respirabilidad, y repelencia exterior de líquidos.
En tanto, ayer martes en el SUM del shopping Paseo del Fuego, la Escuela Municipal de Acrotela que dirige la profesora Elena San Martín recibió telas y colchones de caída para continuar con el desarrollo de la actividad.
En este sentido, Guillermo Navarro destacó que “es un orgullo para el Instituto contar con una escuela de este tipo; además es una disciplina que el intendente Walter Vuoto quiere seguir impulsando en la ciudad, porque más allá de lo deportivo tiene un trabajo de contención social muy importante, es una escuela que queremos continuar desarrollando".

2ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo

El Instituto Municipal de Deportes informa que la 2ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo, que por cuestiones meteorológicas debió ser reprogramada, se llevará a cabo este sábado 10 de agosto a partir de las 14.30 en el Valle Tierra Mayor.
Tendrá el mismo formato de competencia de la fecha anterior, convocando media hora antes a aquellos competidores que no pertenecen a Deportes Regionales del IMD y necesiten pedir prestados esquíes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos