Quedaron en libertad los detenidos por la riña en un boliche
Justicia Penal

Quedaron en libertad los detenidos por la riña en un boliche

Lo dispuso la jueza de feria María Cristina Barrionuevo luego de constatarse que los tres integrantes de seguridad del local bailable de calle Belgrano presentaban lesiones leves y superficiales. El más complicado es el joven de 21 años ya que portaba el arma blanca y el hombre de 30 no agredió a nadie motivo por el cual se encamina a un sobreseimiento de dicha causa.
19/07/2022
L

a jueza María Cristina Barrionuevo indagó en las últimas horas a los dos hombres que habían sido detenidos durante el fin de semana sospechados de participar en una riña y de lesionar a integrantes de seguridad de un boliche bailable de la calle Belgrano
Uno de los sujetos de 21 años, fue imputado del delito de lesiones ya que habría sido quien provoco heridas cortantes con una corta pluma a tres integrantes de seguridad del boliche. Al parecer el hombre de 30 que había sido detenido por la policía, no habría agredido a los empleados y solamente se habría limitado a intentar separar a las partes involucradas.
Debido aquel médico que atendió a los miembros del local bailable constato que se trataban de lesiones leves, principalmente cortes superficiales, fue que la jueza Barrionuevo con la anuencia del fiscal Eduardo Urquiza dispuso la libertad de ambos sujetos, aunque, con estrictas normas de conducta.
Vale decir que en la causa el más comprometido es el joven de 21 años que en base a pruebas recolectadas fue quien llevaba consigo la navaja con la que produjo las lesiones a los tres integrantes del equipo de seguridad del local.
La causa tramita como flagrancia y luego de que se concluyan con algunas pericias ordenadas por la magistrada, la Fiscalía ya estará en condiciones de solicitar una pena para el joven de 21 años. Debido a que los registros fílmicos demuestran que el hombre de 30 años no agredió a ninguna persona y solamente se limitó a intentar separar a los protagonistas, es muy probable que el Ministerio Público solicité la absolución de culpa y cargo que pesa sobre el mismo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos