Continúan las microcapacitaciones gratuitas en el CCNA
En San Martín 1052

Continúan las microcapacitaciones gratuitas en el CCNA

Durante el fin de semana pasado, profesionales presentaron los lineamientos básicos sobre entrevista laboral y armado de Currículum. En el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino, también hubo una clase de atado de mosca a cargo de experimentados pescadores y atadores de la provincia.
28/07/2022
E

l Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA) dio inicio el sábado pasado, a las microcapacitaciones gratuitas en San Martín 1052 destinadas a toda la comunidad.
Andrea Pinela, Analista Superior en Recursos Humanos, presentó los lineamientos básicos sobre entrevista laboral y armado de Currículum Vitae; acompañada por Nahuel Giménez, director del Centro de Capacitación Diplo Digital. El objetivo de esta primera microcapacitación fue asistir a las personas que están buscando trabajo.
El domingo continuó la actividad en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López, con una clase de atado de mosca a cargo de Ale Barría y Alfon Fulgenzi, experimentados pescadores y atadores fueguinos.
La clase estuvo dirigida a socios del Club Deportivo de Mosca Austral, que organizó el evento, aunque estuvo abierta a todos aquellos vecinos interesados en ver de qué se trata el atado de mosca.
El concejal Pino hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para ofrecer actividades libres y gratuitas para toda la comunidad; e invitó a todos los vecinos a seguir las redes sociales del Centro Cultural Nueva Argentina tanto en Facebook como en Instagram, donde se publican las propuestas en agenda.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos