Choque y vuelco
Barrio Los Fueguinos

Choque y vuelco

El hecho se produjo ayer en la esquina de las calles 8 de Noviembre y Nello Magni. Un auto chocó con otro y protagonizó un espectacular vuelco. No hubo heridos de gravedad, aunque sí cuantiosos daños materiales.
28/07/2022
U

n choque y vuelco se produjo pasado el mediodía de ayer en la intersección de las calles 8 de Noviembre y Nello Magni, a escasos doscientos metros del juzgado provincial en la ciudad de Ushuaia.
El siniestro vial sucedió en momentos que Carlos Luizón (57) descendía al mando de un Ford K por la calle Magni y al llegar a la intersección con 8 de noviembre, no advirtió que dobló un Volkswagen Gol, conducido por Gabriela Tello (42). Debido al impacto el Ford terminó protagonizando un espectacular vuelco quedando con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
En pocos minutos se hicieron presentes en el lugar los bomberos Ushuaia del Cuartel Central, efectivos policiales y organismos de emergencia. También se hizo presente una ambulancia debido a que la mujer manifestaba una dolencia en una de sus piernas y fue trasladada al HRU para una mejor atención.
En el lugar se hizo presente la División Policía Científica para realizar las pericias de rigor y determinar las causas del siniestro vial acontecido. El tránsito en el sector fue interrumpido por casi dos horas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos