El Municipio acompañó a más de 1000 familias en la inscripción al RASE
Río Grande – Segmentación energética

El Municipio acompañó a más de 1000 familias en la inscripción al RASE

Los centros de asesoramiento funcionan en el CGP Padre Zink, Casa Municipal de Margen Sur y el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI.
28/07/2022
E

l Municipio de Río Grande informó que ya brindó asistencia a más de 1.000 familias para que pudieran realizar el trámite de inscripción virtual al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía, que implementó el Gobierno Nacional para determinar en función a la variable de ingresos qué cantidad de usuarios residenciales de gas y energía eléctrica seguirán gozando de una tarifa subsidiada por el Estado.
Para colaborar con aquellos vecinos y vecinos que tenían dudas sobre los datos que debían cargarse en el Registro o que no contaban con los medios electrónicos necesarios para cumplir con la inscripción virtual, el municipio dispuso oficinas en el CGP Padre Zink, Casa Municipal de Margen Sur y eCentro Comunitario Municipal de Chacra XI para brindar asesoramiento y ofrecer las herramientas necesarias para realizar el trámite.
Con la distribución de estos puntos en distintos barrios de la ciudad, se buscó garantizar que más familias riograndenses pudieran acceder a estos subsidios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos