Torneo Nacional para judocas fueguinos
Judo

Torneo Nacional para judocas fueguinos

Una delegación de judocas representativa de Tierra del Fuego, viajó a competir en el Torneo Nacional Centro República que se realiza en la ciudad de Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba.
04/08/2022
L

a delegación de judocas que portará la bandera de nuestra provincia, emprendió viaje desde la ciudad de Río Grande con destino a la localidad de Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba para dar el presente en el Torneo Nacional Centro República.
El contingente está compuesto por 35 elementos, tanto de Río Grande como de nuestra ciudad, y están en competencia desde ayer y lo harán hasta el próximo lunes.
Los representantes fueguinos, de diferentes escuelas, competirán en todas las categorías; desde Infantiles hasta Seniors.
Cabe mencionar que en dicho certamen estarán presentes los destacados judocas Mariano Coto Bersier y Luca Avellaneda, representando a la provincia junto a los jóvenes fueguinos.
Los y las representantes son: Santino Guerrero, Uriel Farías, Guerrero Aguilar, Almada Ángel, Yandel Saltander, Valentino Putelli, Benjamín Pesarini, Morena Irupe, Rihana Aguilar, Rocío Romero, Zoe Eugenin, Rocío Cruz, Marianela Aguilar, Carmen Sosa, Ludmila Gonzáles, Julieta Pedra, Rayen Parra, Estefanía Peralta, Nicolás Méndez, Uriel Lipovetky, Mauricio Caballero, Benjamín Cucek Castillo, Edgar Sebastián Mamani, Thiago Slenk, Bernarda del Carmen Esposito, Joaquín Ampuero, Agustina Vera, Mateo Ezequiel Caballero, Martina Szarapo y Silvana Elisa de los Santos. La delegación está a cargo de los entrenadores
Juan Arcos, Maximiliano Cavia y Diego Costilla. “Acompañamos a los y las deportistas con el traslado vía terrestre hasta la provincia de Córdoba. Desde Tierra del Fuego los estaremos alentando en esta importante instancia nacional” expresaron desde la Secretaría de Deportes de la provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos