‘Zoonosis Más Cerca’ visitó el barrio Dos Banderas
Tenencia responsable de animales de compañía

‘Zoonosis Más Cerca’ visitó el barrio Dos Banderas

Personal de Zoonosis municipal aplicó la vacuna antirrábica a más de 100 perros y gatos; se realizó el chipeo y se entregaron antiparasitarios y turnos para castración. El objetivo de la iniciativa es descentralizar los servicios para garantizar el acceso de toda la comunidad.
24/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada del programa ‘Zoonosis Más Cerca’ en el centro vecinal del barrio Dos Banderas, donde los vecinos recibieron asesoramiento y atención vinculada a la tenencia responsable de animales de compañía.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, destacó que “fue una jornada muy exitosa” ya que “inoculamos con la vacuna antirrábica a más de 100 animales entre gatos y perros”, y además “se entregaron antiparasitarios, se tomaron turnos para castración y se chipearon muchos canes”, expuso.
Además, afirmó que “cada vez que vamos a los barrios es una satisfacción porque hay una muy buena respuesta de los vecinos y vecinas a esta política territorial que impulsa el intendente Walter Vuoto”.
Finalmente, Fonrradona valoró “el trabajo conjunto y mancomunado con los vecinos y vecinas” que permite “descentralizar servicios y llevarlos a los barrios en forma constante”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos