Battaini participó del análisis de un caso judicial con estudiantes de nivel secundario
Programa del Poder Judicial

Battaini participó del análisis de un caso judicial con estudiantes de nivel secundario

Los alumnos del Colegio Don Bosco abordaron distintas posturas, sobre las que plantearon su punto de vista y cómo actuarían ante lo sucedido. También se expresaron sobre qué valores o falta de ellos tendrían en cuenta.
25/10/2022
E

n el marco del Programa Acercándonos a la Comunidad que impulsa el Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial, la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini asistió la semana pasada al Colegio Don Bosco, donde estudiantes de la secundaria analizaron un caso judicial.
Acompañados por funcionarios del Poder Judicial, estudiantes de 4to año del Colegio Don Bosco de Ushuaia, trabajaron la semana pasada en el análisis del caso de un robo de celular.
Los alumnos abordaron distintas posturas, sobre las que plantearon su punto de vista y cómo actuarían ante lo sucedido, así como qué valores o falta de ellos tendrían en cuenta.
Al Colegio Don Bosco también la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; la Directora de la Oficina de Planificación Estratégica Consensuada (PEC), Prof. Vanesa Cocumeri Cagliero; la Secretaria de la Fiscalía DJS, Dra. Paula Schapochnik, la agente de PEC Isabel Moyano; la coordinadora de Escuela Judicial, Gisel Zanone y Francisco Peralta Chapperon.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos