Arián Yerobi al Turismo Pista Clase 1
Automovilismo Nacional

Arián Yerobi al Turismo Pista Clase 1

Arián, el hijo de Lucas Yerobi, debutará en la Clase 1 con el auto ex Federico Domínguez. Será en la novena fecha de la temporada 2022, a disputarse el fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.
26/10/2022
E

l apellido Yerobi tiene una larga trayectoria dentro del Turismo Pista gracias a la extensa participación de Lucas en las distintas clases. Ahora, la familia de Tierra del Fuego tendrá un nuevo representante, ya que el hijo de Lucas, Arián, hará su debut dentro de la divisional menor en la novena fecha de la temporada 2022, a disputarse el 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Con antecedentes en el karting de la provincia más austral de nuestro país y en el Turismo Pista fueguino, el joven oriundo de Ushuaia concretará sus primeras armas dentro de la Clase 1 con el Fiat Uno que este año utilizó Federico Domínguez y contará con la atención completa del equipo de Pablo Veleche. Además, será compañero de uno de los protagonistas del torneo, como lo es Agustín Gajate.
“Realmente estoy muy feliz por llegar a la Clase 1. El Turismo Pista es una categoría que está muy arraigada a mi familia por la carrera deportiva de mi papá. Intentaré estar a la altura de la circunstancia, aunque entiendo que debo afrontar un tiempo de adaptación lógico. Quiero ir de menor a mayor para afianzarme con el auto y el equipo en cada salida a pista”, expresó Yerobi.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos