El Municipio y la Armada realizarán trabajos de embellecimiento
Articulación

El Municipio y la Armada realizarán trabajos de embellecimiento

Las tareas en conjunto incluirán intervenciones en distintos espacios públicos de la ciudad; limpieza, corte de pasto, reubicación de especies de árboles, entre otras. El comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, afirmó que “fue una reunión muy productiva, estamos más que dispuestos a colaborar con la Municipalidad para poner linda la ciudad”.
26/10/2022
E

n el marco de las distintas acciones institucionales conjuntas, la Municipalidad de Ushuaia y la Armada Argentina llevarán adelante trabajos de embellecimiento y puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad.
El jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, para coordinar las intervenciones que se realizarán con participación de personal de la fuerza y de la Municipalidad. De la reunión también participó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; su par de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli; y el director de Ambiente, Martín Borbas.
Tras el encuentro, Becerra valoró “el permanente acompañamiento y predisposición de la Armada para llevar adelante actividades que benefician a la ciudad y a la comunidad”. Destacó que “el contraalmirante Doná se comprometió a acompañarnos, ratificando una vez más el compromiso de la Armada con Ushuaia”, y celebró “la excelente relación entre ambas instituciones”.
En tanto, Muñiz Siccardi precisó que “avanzamos en la planificación de las intervenciones conjuntas que vamos a realizar en diferentes lugares de la ciudad”, que comprenderán “trabajos de corte de pasto, limpieza, reubicación de especies arbóreas y pintura, entre otros”, anticipó.
La funcionaria también hizo mención a “la colaboración permanente de la Armada en distintas iniciativas que llevamos adelante desde el Municipio”.
Por su parte, el contraalmirante Doná consideró que “fue una reunión muy productiva, estamos más que dispuestos a colaborar con la Municipalidad para poner linda la ciudad”, ya que “quienes nos visitan deben llevarse la imagen de una Ushuaia impecable”, sostuvo.
Para finalizar el Comandante del Área Naval Austral afirmó, “estamos convencidos de que la fuerza tiene que estar integrada en todos los trabajos y actividades que se realicen en la ciudad, y tener una participación activa en todas esas tareas”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos