Funcionarios municipales asistieron al concierto Intercantos
Acompañamiento institucional

Funcionarios municipales asistieron al concierto Intercantos

El jefe de Gabinete, Omar Becerra, y la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, acompañaron el concierto por el 20° aniversario del Grupo Estudio Coral Ushuaia, donde destacaron “la trayectoria, calidad y calidez de directores e intérpretes”.
01/11/2022
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, y la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, asistieron al concierto Intercantos en conmemoración del 20° aniversario del Grupo Estudio Coral Ushuaia, del cual participó como invitado el Ensamble Vocal Anacrusa de Mar del Plata.
Ambos grupos interpretaron un emotivo y variado repertorio que tuvo como cierre una presentación conjunta de la mano de la maestra Karina Segada, directora anfitriona, y el maestro Gabriel Di Martino, director de Anacrusa.
Tras la presentación, Becerra agradeció en nombre del intendente Walter Vuoto la invitación para asistir al concierto, y destacó “la trayectoria, calidad y calidez de directores e intérpretes, que supieron emocionar y contagiar alegría al público que acompañó algunas de las canciones más populares y conocidas adaptadas para coro”, expresó el funcionario.
Asimismo remarcó que desde el municipio “acompañamos todas las expresiones artísticas que crecen día a día y ofrecen a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de formar parte y disfrutar de este tipo de presentaciones, como así también de intercambiar experiencias con pares de otras provincias”, lo cual, dijo por último, “enriquece aún más la actividad que se realice”, valoró Becerra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos