La Secretaría de Asuntos de Malvinas acompañó la muestra ‘Enredando Sueños’
Soberanía

La Secretaría de Asuntos de Malvinas acompañó la muestra ‘Enredando Sueños’

El secretario Daniel Arias destacó las obras artísticas realizadas por alumnos de la Escuela Provincial Nº 39. “Es muy emocionante ver como los niños, desde edades muy pequeñas, ven e interpretan la Cuestión Malvinas desde el Arte, y eso da esperanza a que nuestro reclamo no caducará el día que nosotros no estemos más”, expresó.
01/11/2022
E

l secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, asistió como invitado a la muestra denominada ‘Enredando Sueños’ en la Escuela Provincial N° 39 ‘Mirador de Olivia’, integrada por obras realizadas por los alumnos.
Dicho evento no solo contó con stands de arte, sino que también se llevaron a cabo distintas obras de baile, todas realizadas por los chicos y docentes del establecimiento educativo.
Al respecto Arias comentó que “es muy emocionante ver como los niños, desde edades muy pequeñas, ven e interpretan la Cuestión Malvinas desde el Arte, y eso da esperanza a que nuestro reclamo no caducará el día que nosotros no estemos más”.
El funcionario agradeció “a los directivos que no solo me invitaron a mí junto al presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia Zamora Conrado y los VGM Rossoli Herminio y Tula Juan, sino que nos dieron un espacio para exponer material de nuestro Museo Espacio Pensar Malvinas, con parte de nuestro staff Belén Vargas y Bonetti Jonatan”, valoró.
Finalmente el Secretario de Asuntos de Malvinas invitó a la comunidad a visitar el Espacio Pensar Malvinas, en el horario de 10 a 17 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos