La Municipalidad invita a una nueva ‘Expo Mujer’ en el microestadio Cochocho Vargas
6ª Edición

La Municipalidad invita a una nueva ‘Expo Mujer’ en el microestadio Cochocho Vargas

El encuentro de emprendedoras, productoras, artistas, deportistas y científicas locales se llevará adelante los días 12 y 13 de noviembre, donde ofrecerán sus productos a la venta; en el horario de 15 a 22 horas.
02/11/2022
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la 6ª edición de la ‘Expo Mujer’, que se llevará adelante el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas’.
La titular del área, Natacha Aldalla, señaló que “una vez más, este evento emblemático que puso en agenda el intendente, Walter Vuoto nos permite reencontrarnos con las familias de la ciudad para compartir y así, visibilizar el trabajo que llevan adelante las mujeres emprendedoras, productoras, artistas, deportistas y científicas de Ushuaia”.
El evento se desarrollará en el microestadio ‘Cochocho Vargas’ durante la doble jornada del fin de semana, en el horario de 15 a 22 horas. Allí, a través de diferentes stands se podrá apreciar la variedad de productos y servicios que ofrecen las emprendedoras, con posibilidad de gestionar compras.
Aldalla contó que “ese fin de semana, también estaremos compartiendo en la Casa de la Mujer, la presentación de un libro de una autora”, por lo cual, “invitamos a todas las familias a que puedan participar de estos espacios que fueron construidos por las mujeres de nuestra ciudad”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos