Comenzaron las capacitaciones de ‘Escuela de Formadores’ junto a River Plate
Instituto Municipal de Deportes

Comenzaron las capacitaciones de ‘Escuela de Formadores’ junto a River Plate

Con el objetivo de capacitar a líderes barriales, dirigentes deportivos, entrenadores, profesores de educación física y la comunidad en general, la Fundación desarrolla esta actividad en el microestadio ‘Cochocho Vargas’, con temáticas vinculadas a mecanismos para transmitir la importancia de los valores y principios a través del deporte.
02/11/2022
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), junto a la Fundación River Plate, dieron inicio a la capacitación integral para jóvenes deportivos y sociales ‘Escuela de Formadores’.
La actividad, que se desarrolla en el microestadio ‘Cochocho Vargas’, se extenderá hasta mañana inclusive, con distintos módulos temáticos en cada jornada.
El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, precisó que “comenzamos una capacitación que viene de la mano de la Fundación River Plate y BBVA, se trata de la 6ª edición de la ‘Escuela de Formadores’”.
En esa línea, apuntó que la Fundación River Plate “recorre diferentes provincias y ciudades con el objetivo de capacitar a formadores sobre cómo transmitir la importancia de los valores y principios a través del deporte”, destacó Bravo. Y agregó que “generalmente se asocia a River Plate con el fútbol, pero esta propuesta de capacitación abarca a todo el espectro deportivo”.
Finalmente, el funcionario municipal mencionó que esta actividad formativa “está dirigida a líderes barriales, dirigentes deportivos, entrenadores, profesores de educación física, padres y comunidad en general”, expuso el Vicepresidente del IMD.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos