‘Zoonosis Más Cerca’ estará en el Paseo de las Rosas todos los martes de noviembre
Políticas Sanitarias

‘Zoonosis Más Cerca’ estará en el Paseo de las Rosas todos los martes de noviembre

Allí, en el horario de 13 a 18 horas, se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos; chipeo de canes mayores de 90 días y entrega de turnos para la castración de ambas especies, tanto hembras como machos.
02/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, el programa ‘Zoonosis Más Cerca’ realizará jornadas de atención todos los martes del mes de noviembre en el Paseo de las Rosas, de 13 a 18 horas.
Allí se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos; además del chipeo de canes mayores de 90 días, y también se otorgarán turnos para la castración de ambas especies, tanto hembras como machos.
El subsecretario municipal de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, informó que “este martes realizamos la primera del mes con gran concurrencia de gente”, y señaló que “nos alegra mucho que sigan recibiendo y esperando estas jornadas que organiza el municipio y que, además, son gratuitas para acompañar la economía de los vecinos”.
Fonrradona señaló que “permanecer en un lugar emblemático y neurálgico de la ciudad, hace que se convierta en una oportunidad súper valiosa para los vecinos que viven en la zona aledaña”.
De esta manera el funcionario invitó a que “puedan asistir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios que están a disposición, para contribuir con la tenencia responsable de mascotas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos