Sudamericano con presencia fueguina
Judo

Sudamericano con presencia fueguina

Cuatro atletas de la Escuela Municipal de nuestra ciudad, se encuentran en la localidad cordobesa de Carlos Paz integrando el Seleccionado Argentino en el Sudamericano de Judo. Benjamín Cucek, Sub-17, ya consiguió una medalla de plata y Lucas Avellaneda alcanzó las finales del mismo segmento.
03/11/2022
U

no de los eventos más importante organizado por la Confederación Argentina y Sudamericana de Judo aunó a los mejores judocas de américa del sur quienes están presentes desde el pasado domingo 30 de octubre y tendrán actividad hasta el venidero domingo 6 de noviembre en el Estadio Arena de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz como parte de lo que es el Campeonato Sudamericano de Judo.
Las acciones comenzaron el domingo con las categorías Sub-13 y Sub-15 y continuó el martes 1, miércoles 2 y hoy con las categorías Cadetes, Junior y Senior respectivamente, desarrollándose el sábado 5 y domingo 6 de noviembre, desde las 10 horas, el Open Panamericano Senior puntuable para los Juegos Olímpicos.
Allí Tierra del Fuego tiene cuatro representantes de la Escuela Municipal de Judo de Ushuaia integrando el Seleccionado Nacional. Ellos son: Atilio Gualdesi, Luciano Vargas, Benjamín Cucek y Luca Avellaneda, junto al entrenador Juan Arcos. Las buenas noticias no tardaron en llegar ya que Benjamín Cucek se adjudicó la medalla de plata en la categoría 50 kilos en el segmento Sub-17.
Por su parte, Lucas Avellaneda, también en el segmento Sub-17 ganó tres luchas y alcanzó la final en la categoría 60 kg.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos