Se realizó un seminario con los hermanos Crismanich
Taekwondo

Se realizó un seminario con los hermanos Crismanich

En el gimnasio del CEPAR de Río Grande se presentaron los hermanos Sebastián y Mauro Crismanich, dos taekwondistas destacados de reconocida trayectoria nacional e internacional quienes dictaron un seminario de la especialidad. Además, realizaron un evaluativo con vistas al Campeonato Nacional.
03/11/2022
L

os hermanos Crismanich se presentaron en el CEPAR de Río Grande, en un evento organizado por el Instituto ATP en el cual se brindó un Seminario de taekwondo y además se realizó un tope evaluativo entre los taekwondistas fueguinos que se preparan para ir al Campeonato Nacional de la especialidad que se realizará de 19 y 20 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires en categorías que van desde infantiles hasta máster.
Sebastián Crismanich es campeón olímpico en Londres 2012, y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Campeonato Panamericano de Querétaro 2011.
Por su parte, Mauro Crismanich ganó una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2009 en la categoría de –58 kg.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos