Variada oferta municipal de actividades deportivas para adultos mayores
Políticas Sociales

Variada oferta municipal de actividades deportivas para adultos mayores

La propuesta para mayores de 55 años, incluye clases de taichi, gimnasia, bochas, tejo y sapo, los días martes y jueves en la cancha 4 del polideportivo municipal Hugo Ítalo Favale. Los interesados en participar de las actividades, pueden acercarse a Kuanip 841 - Secretaría de Políticas Sociales- de 9 a 13 horas, para obtener mayor información.
11/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando diversas propuestas y actividades, en el marco de las políticas públicas que implementa la gestión del intendente Walter Vuoto destinadas a los adultos mayores de la ciudad.
En ese marco, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes (IMD), se encuentra ofreciendo encuentros deportivos para personas mayores a partir de los 55 años: Taichi, gimnasia, bochas, tejo y sapo, actividades que se practican los días martes y jueves en el horario de 10 a 12 horas en la cancha 4 del polideportivo municipal Hugo Ítalo Favale.
La subsecretaria de Inclusión Social del municipio, Érica Fossati, consideró que “es muy importante contar con espacios de recreación y deportivos como estos”, en los cuales “las personas mayores fortalecen sus vínculos y potencian hábitos saludables con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida”, destacó.
Los interesados en participar de las distintas propuestas, pueden acercarse a Kuanip 841 - Secretaría de Políticas Sociales- de 9 a 13 horas, para obtener mayor información.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos