Ushuaia con representantes de primer nivel
Atletas fueguinos

Ushuaia con representantes de primer nivel

En Jiu jitsu, Ciro Velázquez consiguió el título de Campeón Argentino, en tanto que el kickboxing Augusto Toncovich y Nair Loreiro accedieron al Sudamericano.
15/11/2022
E

ste fin de semana los peleadores de la Escuela Municipal de Kickboxing "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", Augusto Toncovich y Nair Loreiro cosecharon cuatro medallas en las cuatro categorías en las que participaron, accediendo además al Sudamericano 2023.
"El Polaco", tras nockear en tres oportunidades y ganar una pelea por puntos, se consagró bicampeón argentino en las categorías Low Kick y K-1. Al haber obtenido la medalla dorada accedió de forma directa al Sudamericano 2023, donde peleará un lugar al Mundial de Francia 2024.
Por su parte "La Pantera" se adjudicó el 2do puesto en la modalidad Kick Light, y el 3er puesto en Low Kick, accediendo al Sudamericano 2023 donde también tendrá la posibilidad de luchar por una plaza al Mundial de Francia 2024.
El Torneo Nacional es el campeonato, a nivel Selección, más importante del año que habilita dos lugares por categoría (1ero y 2do) para formar parte del Campeonato Sudamericano, clasificatorio al Mundial.

Ciro Velázquez campeón

Ciro Velázquez y Nicolás Peralta participaron en el Nacional Open de Brazilian Jiu-Jitsu en Buenos Aires.
Nicolás Peralta en la categoría Leve, tuvo una muy buena lucha, pero cayó ante el campeón de la categoría. En tanto que el juvenil Ciro Velázquez, representando a la provincia por segunda vez, se alzó con la medalla dorada en la categoría Medio Pesado y se convirtió en campeón argentino.
Hay que recordar que los juveniles compitieron con más de 1700 atletas de nuestro país, Uruguay, Brasil y Chile.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos