Durante la Expo Ambiental se podrán canjear las ‘Eco Botellas’
Este viernes en el Cochocho Vargas

Durante la Expo Ambiental se podrán canjear las ‘Eco Botellas’

Los vecinos que acerquen a la Expo, este viernes de 10 a 18 horas, sus botellas con colillas, recibirán una planta de regalo, además de acceder al programa de descuentos en comercios adheridos ‘Ushuaia sin Colillas’. Durante el fin de semana, personal municipal y voluntarios realizaron tareas de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad.
16/11/2022
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a todos los vecinos a llevar sus ‘Eco Botellas’ y botellas con colillas, a la 4ª ‘Expo Ambiental’ que se llevará adelante este viernes.
Las mismas serán recibidas en el stand de la Secretaría de Medio Ambiente en el estadio Cochocho Vargas, durante la Expo en el horario de 10 a 18 horas. “Con esta acción, que se da en el marco de la 4ª ‘Expo Ambiental’ buscamos junto a los vecinos y vecinas construir una ciudad más sustentable”, explicó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cesar Molina.
Asimismo, anticipó que “se entregará una planta de regalo a cada persona que colabore y seguimos con los descuentos en los comercios adheridos a ‘Ushuaia sin Colillas’”.

Personal municipal y voluntarios realizaron tareas de embellecimiento

Personal de la Municipalidad de Ushuaia, junto a integrantes de organizaciones políticas y sociales, voluntarios y funcionarios, realizaron tareas de embellecimiento durante el fin de semana en distintos sectores de la ciudad.
El secretario de Medio Ambiente, César Molina, precisó que “se intervino en distintos sectores de la ciudad como el Paseo del Centenario, la rotonda y el camino al aeropuerto, y un sector de la avenida Hipólito Irigoyen”; donde “se realizaron trabajos de pintura, corte de pasto y reparación de mobiliario urbano”, los cuales “estuvieron a cargo de trabajadores de las secretarías de Medio Ambiente y de Planificación” y también participaron “voluntarios y funcionarios de distintas áreas del Municipio”, dijo.
Molina aseguró que “vamos a dar continuidad a estas jornadas que ya son habituales en esta época del año, y que venimos realizando desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto”.
Por su parte, Pablo Castro, subsecretario de Obras Públicas, agregó que “las jornadas del fin de semana abarcaron también la mejora del Paseo del Centenario, donde se cortó el pasto, se pintaron las escaleras internas. También pintamos los canteros centrales del camino al Aeropuerto, y se intervinieron distintos puntos de la ciudad”.
Y confirmó que “estos trabajos se van a seguir realizando de forma regular durante toda la temporada de verano para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los espacios públicos de la ciudad”, finalizó Castro.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos