Dos ofertas para la construcción del Centro Territorial de Políticas Género y Diversidad
Planificación e Inversión Pública municipal

Dos ofertas para la construcción del Centro Territorial de Políticas Género y Diversidad

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal abrió los sobres de ofertas para la obra, que se desarrollará en el barrio Río Pipo con financiamiento del Gobierno nacional. Las dos ofertas presentadas serán evaluadas para la adjudicación.
16/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres con las ofertas para la construcción del Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad, obra que será financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Durante el acto de apertura encabezado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, se presentaron dos ofertas que serán evaluadas por la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para su adjudicación, teniendo en cuenta el presupuesto oficial.
El Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad, que estará bajo la órbita municipal, se ubicará en el barrio Río Pipo. Contará con espacios de atención al público y para albergar a personas en situación de violencia de género y su grupo familiar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto