Guardavidas de Ushuaia concretaron la Reválida Anual Obligatoria
Instituto Municipal de Deportes

Guardavidas de Ushuaia concretaron la Reválida Anual Obligatoria

La jornada de contenido teórico y práctico se desarrolló en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Alrededor de 40 profesionales participaron de la capacitación a cargo del gremio de Guardavidas y el Registro Único Nacional de Guardavidas de la Nación.
23/11/2022
C

on la presencia de 40 profesionales del área, entre el viernes y el sábado en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante la Reválida Anual Obligatoria para los Guardavidas de la ciudad.
Las actividad estuvo a cargo del secretario General del S.U.G.A.R.A (gremio de Guardavidas) Sergio Pierotti; y el Secretario Ejecutivo del Registro Único Nacional de Guardavidas de la Nación, Gustavo Gomez.
La jornada se desarrolló en dos partes: una teórica y otra práctica. La primera se concretó el viernes pasado sobre RCP, uso de DEA y legislación, a cargo de Sergio Pierotti; y al día siguiente se desarrolló la parte práctica, que constó de las siguientes pruebas: 200 metros libres en menos de 4'15"; 25 metros nado de aproximación más 25 metros de remolque de víctima, y práctica de RCP.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos