Ostertag lo hizo devuelta
Torneo de Carabina

Ostertag lo hizo devuelta

El fin de semana, en el polígono local, se realizó la última fecha del Torneo de Carabina .22. Fernando Ostertag volvió a repetir el triunfo.
29/11/2022
L

a gente del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, este fin de semana, nuevamente tuvo actividad en pedana y se refirió a la última fecha del Torneo de Carabina .22.
Como parámetros los tiradores tuvieron que cumplimentar con tres posiciones de disparo: la primera de Pie, la segunda con rodilla al piso y la tercera tendido, en todas las ocasiones tuvieron quince tiros para anotar su mejor registro siendo 450 puntos para los 45 tiros.
Estuvo muy pareja la tirada de todos los participantes en lo que fue posición tendido, pero se marcó la diferencia al momento de hacerlo de pie y rodilla donde Fernando Ostertag supo dominar, al igual que en ocasiones anteriores, la técnica suficiente para lograr el mejor registro que a las postres lo dejaría como ganador de la jornada con un conteo final de 418 puntos. Lo secundaron en el podio dominical; Claudio Molle que logró 415 y Claudio Bugallo con 393.
Un párrafo aparte merecen dos buenas sorpresas de la jornada, la primera: una de las grandes tiradoras juveniles de .22 a nivel nacional que tuvimos y que había dejado la disciplina de alto rendimiento, volvió a las pedanas y nos referimos a Regina Martín, felicitaciones.
Por otro lado, hay que ser caballero y así como en algunas notas que hemos redactado donde nos referíamos a los taitas del .22 que ya la edad los había forzado a colgar la carabina, hoy tenemos que rectificarnos ya que fue muy bueno lo de Claudio Bugallo que ahora que le acertó a la graduación correcta de los lentes, resucitó en los primeros puestos. Vaya para él nuestro reconocimiento, sólo faltaría que lo propio haga Luis Giaccio y ya estaríamos a equipo completo.
Este fue el último torneo del calendario de tiro ya que ahora el polígono entra en una intensa etapa de preparación para lo que será el evento más importante de la institución como lo es la 4ª edición del “Torneo de Tiro Práctico del Fin del Mundo” que se estará realizando el fin de semana del 10 de diciembre.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos