Torneo por equipos Playas de Mar del Plata
Ajedrez

Torneo por equipos Playas de Mar del Plata

El selectivo del Museo Marítimo de nuestra ciudad, participó del torneo por equipos Playas de Mar del Plata finalizando en el cuarto lugar.
30/11/2022
E

l pasado fin de semana, se disputó el Torneo Abierto de Ajedrez, por Equipos Playas de Mar del Plata. Nuestra ciudad estuvo presentada con el equipo del Museo Marítimo de Ushuaia. El equipo fue integrado por el 1er Tablero MF Juan Cruz Arias, (Primer Maestro Fide de Tierra del Fuego). 2do. Tablero: MF Diego Mussanti, quien fuera uno de los pocos jugadores que lograron derrotar al GM Garry Kasparov. 3ro. Tablero: MF Pablo Molina, un maestro que visitó Tierra del Fuego, participa en torneos días online del Instituto Municipal de Deportes. 4to. Tablero: CM Juan Carlos Arias, referente de Tierra del Fuego. Suplente: Javier Postolsky, gran jugador de primera, que representa al Círculo de Ajedrez de Ushuaia.
La participación en el evento, contó con el apoyo de la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia, y del Instituto Municipal de Ushuaia.
En esta gran fiesta ajedrecística, se destacan varias figuras: El equipo ganador Duchamp Open: GM Salvador Alonso, MI Nahuel Diez Hollemaert, MI Carolina Luján y WFM Anahí Meza. Y su escolta el equipo Coronel Pringles: MI Alejo De Dovitis, GM Hungaski Robert, Hoffmann Emiliano, CM Héctor Fiori y Teo Cabanillas.

Posiciones Finales
1 Duchamp Open 14
2 Coronel Pringles 11
3 Caballo Negro de Monte 9
4 Museo Marítimo de Ushuaia 9
5 Olavarría 9
6 Ajedrez Martelli 8
7 Mar del Plata (oficial) 8
8 Ajedrez Credicoop 8
9 4 Copas 8
10 Ferro Carril Oeste 6
11 Amigos del Poeta 6
12 Aldosivi “A” 6
13 A. Casa del Ajedrez 6
14 Tandil – Chascomús 5
15 Amigos del Poeta A 5
16 Mar del Plata Juvenil 5
17 Necochea 5
18 Aldosivi “B” 4
19 La Dama Colgada -

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    9 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos