Se realizó en Ushuaia el Festival Internacional de Cuentacuentos del Fin del Mundo
Políticas Sociales

Se realizó en Ushuaia el Festival Internacional de Cuentacuentos del Fin del Mundo

La actividad contó con la presencia de narradores locales y de distintas regiones, en el Centro de Infancias Pequeños Pasos; en la Biblioteca Anahí Lazzaroni junto a ‘Ushuaia Anda Leyendo’; en el centro comunitario del barrio Kaupén y en el CePLA-El Palomar. La secretaria de Políticas Sociales del municipio, Sabrina Marcucci, destacó la propuesta y la participación de la comunidad.
01/12/2022
U

shuaia fue sede, del 24 al 27 de noviembre, del Festival Internacional de Cuentacuentos en el Fin del Mundo, con la presencia de narradores locales y de distintas regiones, actividad que se desarrolló en distintos barrios de la ciudad.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, destacó que “fue una propuesta muy interesante que contó con la presencia de vecinos y vecinas de la ciudad”.
La funcionaria valoró que “nos acompañaron narradores de distintas regiones como Claudio Ledesma de la Argentina, Marcos Córdoba Vega de Venezuela y Yariel Salas de Cuba”, y también “participaron narradores locales como Valentino Lafuente, Carla García, Juan Ignacio Zurmendi e Ignacio Quiroga”.
Finalmente, Marcucci detalló que “llevamos adelante funciones en el Centro de Infancias Pequeños Pasos, en la Biblioteca Anahí Lazzaroni junto a Ushuaia Anda Leyendo, en el centro comunitario del barrio Kaupén y en el CePLA-El Palomar, con un muy buen acompañamiento de vecinos y vecinas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos