Un chico de 14 años fue identificado por la amenaza de bomba
En el Colegio Sábato

Un chico de 14 años fue identificado por la amenaza de bomba

El menor fue localizado y prevenido en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Ayelen, y posteriormente trasladado a la Comisaría de Género y Familia, para trámites ulteriores.
06/06/2023
L

a Policía de la Provincia informó ayer que identificó y previno a un menor de 14 años que el pasado viernes a las 13.20 generó un llamado telefónico para denunciar una amenaza de bomba en el Colegio Ernesto Sábato de la ciudad de Ushuaia.

De la información recabada por personal interviniente, se estableció que el llamando ingreso a través de Central de Emergencias, identificando el número de teléfono, del cual se expresó: “hay una bomba en el colegio Sábato”. El operador que recibió el llamado indicó que se escuchaban chicos gritando de fondo.

Con la información obtenida se logró establecer que el poseedor del teléfono resultó ser un alumno del Colegio Sábato, de 14 años, el cual fue localizado y prevenido en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Ayelén. Posteriormente a esto fue trasladado a la Comisaría de Género y Familia, para trámites ulteriores.

Teniendo en cuenta el desarrollo del hecho, el mismo se encuadraría dentro del delito tipificado como amenazas, se puso en conocimiento al Juzgado de familia y minoridad de turno, indicando que se le de intervención a la Comisaría de Genero correspondiente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos