El CePLA-El Palomar celebra su 9º aniversario
Políticas Sanitarias

El CePLA-El Palomar celebra su 9º aniversario

El Centro ubicado en Pablo Imboden 1140, conmemorará su aniversario este viernes con una kermesse que contará con juegos, música y una merienda para compartir, en una tarde recreativa orientada especialmente a los jóvenes de la ciudad. La jornada será abierta y gratuita.
17/12/2025
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar en la celebración del 9º aniversario del CePLA-El Palomar (Centro Preventivo Local de Adicciones) con una kermesse de estilo cirquera, pensada para compartir, disfrutar y seguir fortaleciendo el entramado comunitario.

La actividad se llevará adelante este viernes, de 16 a 19 horas en las instalaciones del CePLA El Palomar ubicado en Pablo Imboden 1140. La propuesta está destinada al público en general y contará con juegos, música y una merienda para compartir, en una tarde recreativa orientada especialmente a los jóvenes de la ciudad.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales del municipio destacaron que el CePLA constituye un espacio clave para el encuentro, la participación y el acompañamiento comunitario, y señalaron que este nuevo aniversario representa una oportunidad para celebrar el camino recorrido junto a las familias y juventudes del barrio.

La jornada será abierta y gratuita. La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a acercarse, sumarse a la celebración y ser parte de este nuevo aniversario del CePLA-El Palomar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos