egún pudo saberse, el diálogo entre ambas instituciones fue positivo y dejó buenas sensaciones de cara a la 51ª edición del Gran Premio de la Hermandad, prevista para el mes de agosto. El cónclave marcó el inicio formal de las conversaciones con el objetivo de comenzar a delinear el futuro de una de las competencias más emblemáticas del automovilismo regional.
De la reunión participaron Jacob Masle y Facundo Peix, dos referentes con amplia trayectoria y peso propio dentro del deporte motor, quienes acercaron una propuesta que será analizada por las autoridades de ambas entidades. Por el momento, no trascendieron detalles sobre el contenido de la misma.
Asimismo, quedó confirmada una nueva reunión para el mes de febrero, donde podrían comenzar a surgir precisiones respecto al formato y la forma de desarrollo del Gran Premio de este año, un tema que estuvo bajo análisis durante buena parte del 2025.
Por ahora, no hay definiciones concretas y se aguarda el próximo encuentro para contar con información más clara, en lo que podría significar un punto de inflexión en el rumbo del Gran Premio de la Hermandad.