Un joven se encuentra en grave estado al ser apuñalado
Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Monte Gallinero

Un joven se encuentra en grave estado al ser apuñalado

25/04/2016
U

n muchacho de 21 años se encuentra en estado crítico en coma farmacológico tras recibir al menos dos puñaladas en su espalda, tras un pleito familiar registrado este domingo alrededor de las 3 de la madrugada en un departamento ubicado en el barrio 300 viviendas –monte gallinero-.
Al parecer el incidente se registró como consecuencia de una pelea entre una menor de 17 años pareja del muchacho agredido de 21 años de edad.
En un momento determinado la acalorada discusión terminó cuando la joven madre tomó un elemento cortante y le asestó al menos dos puñaladas en la espalda.
En el lugar se hizo presente personal policial y procedió a realizar las actuaciones del caso, solicitando con urgencia una ambulancia que trasladó al joven malherido al Hospital.
El joven ingreso grave por lo que en cuestión de horas fue sometido a una intervención quirúrgica. Amigos y parientes solicitaron a través de redes sociales dadores de sangre como consecuencia de la importante pérdida de sangre que habría sufrido.
Ante lo ocurrido se dio intervención a la Comisaria de Familia y Minoridad,  junto a personal de la División Policía Científica quien labró las actas de estilo, como así también en las instalaciones del H.R.U., sitio donde se procedió al resguardo de prendas de vestir del muchacho lesionado.
En tanto la justicia podría caratular el hecho como “Tentativa de homicidio” o “Lesiones gravísimas” por lo sucedido.  El joven se encuentra internado en el hospital, con pronóstico reservado, con respiración mecánica en coma farmacológico.
En tanto trascendió que la joven mujer se encuentra en libertad en su domicilio con custodia policial. Interviene el Juzgado de Familia.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos