Continúa abierta la inscripción para talleres en la Casa de la Juventud
Para chicos mayores de 13 años

Continúa abierta la inscripción para talleres en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades que se llevan adelante en sus instalaciones. Quienes deseen participar deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14, en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo municipal.
29/04/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia recuerda a todos los jóvenes que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades anuales que se llevan adelante desde la Casa de la Juventud.
Entre las actividades que se realizan de lunes a viernes de 9 a 14 en el medio caño, ubicado detrás del Polideportivo Municipal, los jóvenes mayores de 13 años pueden disfrutar de talleres de hip-hop; líderes; tenis de mesa; tango; ensamble musical; percusión; muralismo; circo y ritmo, entre otros.
Al respecto Pablo Ledesma, quien está a cargo de los talleres de líderes y tenis de mesa, explicó que “todas las actividades se realizan de forma libre y gratuita, es decir que todos los jóvenes mayores de 13 años que quieran participar podrán hacerlo”.
En este sentido el docente indicó que “para inscribirse deben acercarse a la Casa de la Juventud, allí le daremos la información necesaria para que puedan comenzar lo antes posible” e invitó a “todos aquellos que quieran sumarse y ser parte de estas actividades de integración e interacción que se llevan adelante durante todo el año”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos