Avanzan los trabajos de refacción en espacios públicos
Mantenimiento y puesta en valor

Avanzan los trabajos de refacción en espacios públicos

Trabajadores de Servicios Públicos realizaron tareas de pintura y recuperación de placas en la plaza de Maipú y 25 de Mayo. Desde el área, Marcelo Moreyra destacó que “estamos trabajando en la recuperación de espacios públicos durante lo que queda de tiempo antes que llegue el invierno y también llevamos adelante un importante trabajo de recuperación de maquinaria que se encontraba en desuso”.
13/05/2016
E

l área de Servicios Públicos del Municipio capitalino avanza por estos días en las tareas de refacción de espacios públicos de la ciudad.
En ese marco, trabajadores del área realizaron trabajos de pintura y recuperación de las placas e inscripciones conmemorativas en la plaza de Maipú y 25 de Mayo, donde se celebrará un nuevo aniversario de la fecha patria.
Desde el área de Servicios Públicos, Marcelo Moreyra indicó que “estamos trabajando en la recuperación de espacios públicos durante lo que queda de tiempo antes que llegue el invierno y también llevamos adelante un importante trabajo de recuperación de maquinaria que se encontraba en desuso”.
En este sentido, el funcionario municipal señaló que se viene trabajando con el personal en la puesta en valor de los diferentes vehículos que se encontraban abandonados en Servicios Públicos. “Hemos recuperado varias máquinas retroexcavadoras que ya tenemos en funcionamiento; otra que estamos esperando que vengan mañana los técnicos porque falta calibrar una bomba de combustible y además pudimos poner en condiciones los cinco camiones que teníamos en desuso, tres de ellos están trabajando y a otros dos nos falta realizar la RTO, entre hoy y el lunes” detalló.
Moreyra explicó que “con estos camiones estamos realizando el acopio en la cantera del Pipo y Los Navegantes para las calles de tierra en el invierno”, y destacó el trabajo conjunto efectuado por las distintas áreas de Servicios Públicos para la puesta en valor y funcionamiento de la maquinaria que estaba en estado de abandono y sin utilizar. “Vamos a presentarle a la comunidad en pocos días todas las maquinas, camionetas y camiones que hemos podido recuperar gracias al trabajo del personal de Viales, de Tareas Prioritarias, Mecánicos. Lo que nos resta es el ploteado de los vehículos, que lo vamos a hacer con trabajadores de señalamiento” adelantó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos