Aparecen los primeros campeones
Agenda del fin de semana – Asociación del Empleado Público

Aparecen los primeros campeones

Dando comienzo esta noche, AEP vuelve a copar con actividad como cada fin de semana su estructura edilicia y llegarán los dos primeros campeones del semestre después de los torneos de verano. Cruz Azul festejará entre los experimentados del fútbol seniors mientras que Mamazas y Temauken animarán una final infartante en el voley femenino. Además habrá 1ª, 2ª y veteranos.
13/05/2016
M

anteniendo la costumbre, tanto el voley como el fútbol se darán cita en el gimnasio que la Asociación del Empleado Público tiene en el barrio Monte Gallinero iniciando con el cronograma de encuentros esta noche.

Futbol

Y este arranque se vendrá con todo porque el cruce entre Viales y Hospital de las 21 copará toda la atención debido al gran momento que viven ambos en el Oficial de Primera, tratando de no perderle pisada al líder TTM que se medirá el sábado a las 17 con Dieguito, ni más ni menos, en otro partido para el infarto. Por su parte, Villa Verde -campeón de la Challenger 2015-, se verá las caras a las 20 ante Quesería Il Nonno que justamente viene de caer por goleada tanto con Viales como TTM.
En el Oficial de Segunda el viernes en primer turno (21) tendremos la presentación importante de Transporte, que viene de caer ante Comisaría y necesita mantenerse en lo más alto. Asimismo, pero con un antecedente más positivo veremos en cancha a CAAD Ush, que se medirá ante Dirección de Puertos desde las 22. Completando el trío de punteros estará el sábado a las 22 el cruce entre CSD Quilmes con Primos y Asociados, éste último con la posibilidad intacta de no perderle pisada a los de arriba.
Entre los Veteranos lo mejor se verá el viernes también, con el partido que disputarán Defensores y TTM en la cancha 1 desde las 22, mientras que Deportivo Unión -escolta- tratará de sumar de a tres el sábado a las 23 con Los Viejos de la Muni.
Para cerrar la agenda de la caprichosa cabe destacar que en Seniors se concretará el título de Cruz Azul -vencerá a su rival por no presentación- sumando dos encuentros más en los primeros horarios del sábado.

Voley

La disciplina que se divide en dos ramas mantendrá la intensidad de cada fin de semana los días sábados y en esta oportunidad con un choque que promete ser inolvidable.
Es que después de una nueva jornada del Mixto, donde se destaca Magallanes v Los Cuervos, se retomará el desarrollo del tercer puesto -suspendido por corte de luz tras el primer set- y luego llegará la gran final entre Mamazas y Temauken.
Con horario pautado para las 20, las chicas dejarán alma y vida en la cancha con el objetivo de coronarse como campeonas del primer semestre. ¿Ya tenés tu favorito?

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos