Se presentará en Ushuaia la pianista Pilar Delgado
Concierto de Integración Austral

Se presentará en Ushuaia la pianista Pilar Delgado

La música oriunda de Punta Arenas brindará un concierto mañana a las 21 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. El encuentro está enmarcado en actividades de la Integración de los Pueblos de la Región Austral y cuenta con el auspicio del Consulado de Chile.
02/06/2016
D

esde la Municipalidad de Ushuaia se invita a toda la comunidad a presenciar el concierto de la destacada pianista oriunda de Punta Arenas, Pilar Delgado, que se realizará mañana a las 21 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
En relación a la presentación, el secretario de Cultura, Nahuel Mieres explicó que “Pilar, con tan sólo 14 años ha brindado diferentes actuaciones en su país de origen, incluida una en el Palacio presidencial de La Moneda de Santiago de Chile” y observó que la intérprete “es realmente talentosa. Ejemplo de ello es su amplio repertorio que incluye, entre otros compositores, las obras de Frederic Chopin, Bela Bartok, y Johann Sebastian Bach”.
Este concierto se realizará en el marco de la Integración de los Pueblos de la Región Austral, y es auspiciado tanto por la Municipalidad de Ushuaia como por el Consulado de la República de Chile.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos