Dos apuñalados fueron internados con heridas de consideración
Violencia sin límites

Dos apuñalados fueron internados con heridas de consideración

Con pocas horas de diferencia, dos personas fueron apuñaladas en Margen Sur y debieron ser hospitalizadas dada la gravedad de sus heridas. El primer de los hechos involucró a un joven de 20 años, apuñalado en su domicilio por desconocidos, que terminó en terapia intensiva. En el restante caso, un hombre protagonizó una riña con otros dos sujetos que le propinaron varios puntazos y como consecuencia, debió ser intervenido por una perforación en uno de sus pulmones.
14/06/2016
E

n menos de 24 horas, la Policía de Tierra del Fuego debió acudir a dos llamadas de emergencia por situaciones similares: personas apuñaladas que requerían urgente traslado al nosocomio de Río Grande debido a la gravedad de sus heridas.
Uno de los casos, terminó con un joven internado en terapia intensiva cuyo estado de salud se mantenía estable al cierre de esta edición. En el restante caso, el sujeto agredido debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones recibidas.

Apuñalado por desconocidos

Durante las primeras horas del día de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento a través del 101 de una persona que presentaba lesiones de arma blanca. Así, se hicieron presentes en un domicilio particular de calle ARA General Belgrano 505.
En ese lugar Alexander Sepúlveda, de 20 años, presentaba una herida sangrante en la zona del abdomen. La víctima le manifestó a los efectivos que había sido atacado sin motivo alguno por dos masculinos que se presentaron en su domicilio.
Rápidamente fue trasladado al Hospital Regional Rio Grande, donde se procedió a la intervención quirúrgica de esta persona, ya que el mismo acumulaba un litro de sangre en el estómago producto de los cortes y las heridas punzantes, situación que ponía en riesgo su vida.
Al cierre de esta edición, el joven se encontraba internado en Terapia Intensiva para su seguimiento y si bien su cuadro es delicado, desde el nosocomio informaron que se encontraba estable.
La División Policía Científica se hizo presente en el domicilio donde el sujeto aseguró haber sido atacado por los desconocidos, a fin de recabar pruebas que puedan esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del hecho.

Pelea entre vecinos

Un rato antes, los efectivos policiales debieron acudir a una vivienda ubicada en San Cayetano 524 de la Margen Sur a partir de un herido de arma blanca a partir de una disputa entre vecinos que se tornó extremadamente violenta.
Según relataron testigos del hecho, al lugar llegaron Sebastián y Emanuel Leiva, quienes preguntaron si se encontraba un joven de apellido Soto. Hernán Porcel, de 35 años, le manifestó que no había ninguna persona identificada como tal.
Descreídos de la versión de Porcel, ambas personas intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda para verificar la versión del morador, situación que provocó una violenta pelea entre ellos, que terminó con Porcel herido de varios puntazos.
Los dos sujetos huyeron del lugar dejando tirado en el suelo a Porcel. El damnificado presentaba cortes de cuchillo en la zona del cuello, brazos y espalda. Rápidamente fue trasladado al Hospital Regional Rio Grande y allí se constató que el hombre tenía perforado uno de sus pulmones, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto