Tránsito municipal expone sobre educación vial en la Escuela 13
Semana de la Educación Vial

Tránsito municipal expone sobre educación vial en la Escuela 13

Organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la semana de la Educación Vial se lleva adelante en la escuela N°13 la exposición que permite a los chicos de primaria de distintos establecimientos acercarse a las normas de tránsito e incorporar principios de convivencia a partir de las reglamentaciones.
16/06/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia adhirió a la exposición que se realiza en la Escuela Nº 13, organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la semana de la Educación Vial; y en ese marco participará hoy en un stand con juegos didácticos para los niños de las escuelas, mientras que mañana habrá una puesta en común de cada uno de los stands que participan en la muestra.
La actividad permite a los chicos de nivel primario de distintos establecimientos escolares, acercarse a las normas de tránsito e incorporar principios de convivencia a partir de las reglamentaciones vigentes.

Se brindará una función especial de cine para chicos de Ushuaia

El Municipio de Ushuaia, a través de las áreas de Inclusión Social y de prevención de consumos problemáticos de sustancias, coordinó acciones en conjunto con las empresas SunStar y Mostaza, ubicadas en el shopping Paseo del Fuego.
En ese marco se acordó el desarrollo de una jornada recreativa para el grupo de jóvenes que concurren todos los miércoles a los talleres que se dan en Andorra. Se trata de una actividad generada a partir de la Responsabilidad Social Empresaria, que permite la realización de una función especial de cine con almuerzo para los chicos y a la vez, incentiva a los jóvenes a participar de otras actividades.
Los talleres de prevención regularmente cuentan con un grupo cercano a 20 jóvenes, de entre 12 y 18 años, quienes concurren los miércoles entre las 19 y las 23 a las actividades culturales que allí se desarrollan.
El área de Transporte del Municipio facilitará hoy un colectivo que realizará un recorrido por Andorra acercando a los chicos y chicas hasta la Posta Sanitaria como lugar de encuentro. La función será a las 12:30.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos