El Tren del Fin del Mundo ofrece tarifas promocionales para residentes fueguinos
Temporada invernal 2016

El Tren del Fin del Mundo ofrece tarifas promocionales para residentes fueguinos

En el marco de las acciones proyectadas para favorecer el turismo interno invernal, la Secretaría de Turismo de Ushuaia acordó un precio especial para residentes. Desde el 1° de Julio y hasta el 30 de Septiembre estará en vigencia la promoción: el valor del recorrido para mayores de 15 años será de $ 220 pesos; para menores, entre 5 y 15 años $ 110 y los menores de 5 años lo harán de forma gratuita.
27/06/2016
A

partir del mes de julio y hasta fines de septiembre, el Tren del Fin del Mundo tendrá tarifas promocionales destinadas a residentes fueguinos, contribuyendo de tal forma al turismo interno y al acceso a recreación durante la temporada invernal en los atractivos que presenta la ciudad.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia logró un acuerdo días atrás con empresas vinculadas a la navegación en el canal Beagle para acceder a tarifas promocionales destinadas a residentes de las tres ciudades de Tierra del Fuego.
En el marco de las acciones que lleva adelante para fortalecer la temporada invernal, en esta oportunidad se concretó un acuerdo de costos diferenciados para el turismo local en uno de los paseos más atractivos de Ushuaia como es el Tren del Fin del Mundo.
El valor del recorrido para mayores de 15 años será de $ 220 pesos. Para menores, entre 5 y 15 años pagarán $ 110; y los menores entre de 5 años podrán hacer el paseo en el tren en forma gratuita.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto