La UNTDF realizará una jornada educativa
En el centro comunitario Kaupén

La UNTDF realizará una jornada educativa

En el marco del programa “Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad” que la Casa de Altos Estudios viene desarrollando con éxito en diversos sectores de Ushuaia, impulsará una kermesse educativa en el centro comunitario ubicado en la calle Karukinka Norte y Leum, el próximo domingo.
01/07/2016
L

a Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego invita a la comunidad a participar de una jornada que realizará el próximo domingo 3 de julio, gratuita y abierta, en el barrio Kaupén de Ushuaia. La iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad”, mediante el  cual la UNTDF busca afianzar su trabajo en el  territorio.
El encuentro tendrá lugar, de 16 a 18 horas, en el centro comunitario ubicado en la intersección de Karukinka Norte y Leum. Se espera contar con la participación de niños, jóvenes y familias que residen en el sector y asimismo público en general que desee disfrutar de un espacio ameno de actividades educativas y recreativas.
En esta ocasión, la propuesta se desarrollará conjuntamente con la Secretaría de Políticas Sociales y el Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia. Cabe recordar que el Programa “Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad” es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) con el objetivo de fomentar e insertar el trabajo de las Universidades en sus comunidades.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos