El Municipio ofrece diversas actividades para jóvenes de la ciudad
Casa de la Juventud - Ushuaia

El Municipio ofrece diversas actividades para jóvenes de la ciudad

Se encuentran disponibles los talleres de Breakdance; Teatro; Batería; Tango; Bachata; Guitarra; ‘Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande’; Tenis de Mesa; ‘La Familia del Tambor’; Muralismo; Entrenamiento Acrobático y ‘Viernes Joven’. Para mayor información se solicita dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud o comunicarse al 432198.
01/07/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia ofrece a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de las actividades recreativas y educativas que se dictan en la Casa de la Juventud, todas ellas destinadas a mayores de 13 años.
Los interesados en participar deberán llamar al teléfono 432198 o acercarse directamente a las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en Jainén y Prefectura Naval. Entre las opciones, se encuentran disponibles los talleres de Breakdance; Teatro; Batería; Tango; Bachata; Guitarra; ‘Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande’; Tenis de Mesa; ‘La Familia del Tambor’; Muralismo; Entrenamiento Acrobático y ‘Viernes Joven’.

Días y horarios de actividad

El taller de Brakdance se realizará los lunes y miércoles de 18 a 20, y los sábados de 20 a 22, en la Casa de la Juventud; Teatro se desarrollará los jueves de 18 a 20; el Taller de Percusión, los martes y jueves 10 a 12; Tango los miércoles de 20 a 22; Bachata los sábados de 17 a 21 y el Taller de Guitarra los lunes de 10 a 12.
En tanto la actividad denominada ‘Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande’ se realizará los domingos de 17 a 19; el taller de Tenis de Mesa los martes de 20 a 22 y los miércoles de 17 a 18; la ‘Familia del Tambor’ se desarrollará los miércoles y sábados de 15 a 17 y el Taller de Muralismo se realizará los lunes y jueves de 17 a 18.
El espacio de Entrenamiento Acrobático se realizará los viernes de 9 a 11 y los sábados de 13 a 15; mientras que la actividad denominada ‘Viernes Joven’ se llevará adelante cada viernes de 18 a 20 en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) ubicado en calle Kuanip y La Pampa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos