Breves policiales

19/07/2016
D

os accidentes sin heridos
Un nuevo accidente se produjo este domingo alrededor de las 11.30 hs. en la intersección de las calle Magallanes y 25 de Mayo. Se trasladada al lugar personal policial de la Comisaría Primera constatando que se trataba de un accidente de tránsito sin lesionados entre el rodado, marca Volkswagen, modelo Polo, color beige, dominio DGZ 053 conducido por Carlos Alberto Riba de 65 años de edad y un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, dominio KXY 474 conducido por José Antonio Almonacid, de 31 de edad. Se procedió a asesorar a los conductores sobre los pasos legales a seguir.
Asimismo a la misma hora la Central de Comunicaciones informa sobre un accidente de tránsito en calle la intersección Gobernador  Paz y Rivadavia. Acude móvil policial indicando que el mismo no habría generado lesionados, entre los rodados marca Nissan, modelo Frontier, color beige, dominio KAK 109, conducido por Leonardo Bullatti y el vehículo marca Chery, modelo Fullwin, color celeste, dominio OHB-580, conducido por Viviana Villarroel.

Se despistó un rodado en el camino del Valle en Andorra
Un rodado terminó despistado este domingo alrededor de las 6.45 de la madrugada en la calle Camino del Valle al 1.700 del Valle de Andorra. Se traslada al lugar un móvil policial de la Comisaría Tercera  indicando posteriormente que en el lugar se entrevistó con Sebastián Cabrera  de 31 años de edad propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Classic, color beige, dominio JMF 334, quien refirió que momentos antes había perdido el control de su unidad motriz debido al estado resbaladizo de la calzada agregando que en el transcurso de la mañana solicitaría el servicio de grúa para la remoción del automóvil  quedando este sobre la banquina sin obstaculizar la calzada. Así mismo en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Zona Norte, quienes hicieron lo propio en relación al vehículo dejando constancia que al ser consultado dio cuenta no presentar dolencia alguna.

Conductor en estado de ebriedad choca contra un vehículo estacionado
Dos vehículos terminaron con importantes daños luego que un conductor en estado de ebriedad colisionó a otro rodado estacionado, este domingo alrededor de las 00.30 Hs. Se solicita el operador de turno de la Central Comunicaciones, que personal de esta Dependencia se constituya en la intersección de las calles Facundo Quiroga y América del Sur, por un posible accidente de tránsito. Al lugar acude personal policial indicando  que se trataba de una colisión simple entre un rodado marca Volkswagen, modelo Gol, de color rojo¸ dominio FKL 587, conducido por Cristian Adrián Rossoli,  de 24 años de edad y el rodado marca Ford, modelo Fiesta, de color gris, dominio FNF 309, propiedad de Nicolás Raúl Furlanetto de 31 años de edad, el cual se encontraba correctamente estacionado sin ocupantes. Atento a que el ciudadano Rossoli se encontraba bajo los efectos del alcohol se procedió a detenerlo en carácter de comunicado por infringir el EP 01/59 artículo tercero - párrafo segundo que reza sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”. Por otra parte se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, procediéndose a incautar la unidad Volkswagen Gol.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos