Era buscado en Río Grande y lo encontraron en Neuquén
Río Grande

Era buscado en Río Grande y lo encontraron en Neuquén

Un sujeto de 31 años identificado como Oscar Romero tenía pedido de captura por robos y daños reiterados. Una investigación policial permitió hallarlo en Neuquén, trabajando en un puesto de venta ambulante. Ahora permanece detenido a la espera de su pronto traslado a Río Grande.
12/08/2016
L

a Policía de Neuquén detuvo en esa provincia a un hombre de 31 años que tenía pedido de captura de la Justicia de Tierra del Fuego por un caso de robo y daños reiterado, tras un hecho delictivo ocurrido tiempo atrás en Río Grande.
Pero lejos de ser capturado en Tierra del Fuego, y por el intercambio de datos entre jurisdicciones, el sujeto fue hallado en Neuquén vendiendo panchos en un puesto callejero por lo que se procedió a su inmediata detención.
Oscar Romero era buscado desde el 17 de julio en Río Grande, en una causa que se tramita en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, tribunal que lo declaró en rebeldía y pidió su inmediata detención por robo y daños reiterados.
La fuerza policial neuquina logró determinar que el sujeto trabajaba en un puesto ambulante de panchos y que registraba una residencia temporal en la localidad de Las Perlas, localidad ubicada dentro del ejido de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.
El miércoles al promediar la mañana, Romero fue demorado y puesto a disposición de la Justicia que por el momento determinó que continúe detenido a la espera del trámite judicial para trasladarlo a Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos