El IPRA entregó el Toyota 0 km y los 300 mil pesos a los ganadores
Premios del Telebingo

El IPRA entregó el Toyota 0 km y los 300 mil pesos a los ganadores

De la entrega de los importantes premios participó la Gobernadora quien felicitó a los ganadores. Bertone destacó la participación de la gente y señaló que “éste es el tercer auto que ya se entrega en nuestra gestión”.
16/08/2016
L

a gobernadora Rosana Bertone entregó este sábado el Toyota Etios 0 KM y los 300 mil pesos, premios que por tercera vez en la actual gestión otorga el IPRA a los ganadores del tradicional Telebingo Fueguino. En este caso, los ganadores fueron Inocencio Luis Ángel y Yolanda Díaz.
La Mandataria recordó que al iniciar su gobierno “una de las cuestiones que tratamos con el Presidente Abel Galeano era recuperar al IPRA como institución y que sea un Instituto que también cumpla con el fin social que indica la ley, ya sea financiando a las instituciones deportivas, como así también al desarrollo social”.
En esta oportunidad “se trata de un premio muy importante y este es el tercer auto que ya se entrega en nuestra gestión” destacó la Gobernadora, al tiempo que aseguró: “Estamos muy contentos de ver cómo participa la gente”.
Por su parte el Presidente del IPRA, Abel Galeano, dijo estar “muy contento por entregar este premio, que es uno de los más importantes que salió este año, y de que se puedan concretar este tipo de acciones y que sea la propia Gobernadora quien haga la entrega. Estamos muy felices”.
Junto a la gobernadora Rosana Bertone estuvieron presentes además el ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, y la legisladora Myriam Martínez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos