A puro espectáculo
Snowboard: Bloque 1 FASA en Castor Park – Invernales

A puro espectáculo

En el Castor Park, tanto viernes como sábado, se vivió una fiesta del Snowboard completando el primer bloque de la Federación Argentina de Ski y Andinismo que había quedado pendiente. Con un semillero que sigue demostrando su talento y el aporte de la categoría Open con fueguinos que saben muy bien lo que hacen arriba de la tabla, el show estuvo a la orden del día.
23/08/2016
C

omo hace quince días, el Cerro Castor fue el epicentro donde se reunieron todos los amantes del snowboard para cerrar el bloque 1 de competencias con dos fechas de Slopestyle (SBS) en las instalaciones del Castor Park, donde los jóvenes talentos mostraron su capacidad acompañados por los consagrados de la ciudad que se sumaron en el segmento Open.
Sobre un parque que se encontraba en óptimas condiciones gracias a las nevadas de los últimos días, las categorías federadas de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (U14-U16-U20) en ambos sexos sumando los Infantiles (U10-U12) y Open (Libre) brindaron un show que sorprendió a propios y extraños, con variedad, mucha altura y más de 50 inscriptos en total.
El viernes todo comenzó con el Campeonato Argentino FASA donde la principal atracción se la robó la U14 o Cadetes I, donde Facundo Pardo consiguió imponerse con un puntaje de 45,3 unidades en su última ronda luego de una contienda muy igualada superando los 44,0 que había hecho Valentín Moreno en su primer pasada.
Esa paridad se mantuvo el segundo día, dejando en lo más alto a Alan Brandeman, quien con 45,3 le  sacó dos puntos a Moreno, nuevamente escolta en el segmento.
Párrafo aparte para los Infantiles, que dejaron todo en la pista para conseguir la mejor ronda y se hicieron fuertes ante los golpes más allá de su corta edad mientras que los Open dieron cátedra con Pablo 'Poli' Fagiani marcando tendencia ambos días y adjudicándose sendos triunfos.
El próximo fin de semana se realizará la Rip Curl Grom Winter Search, enfocada en los más chicos que se inician en los deportes invernales.
Auspiciaron esta serie de competencias Popper, Esperanto, Tierra de Leyendas, Hostal del Bosque, Sixa, Placeres Patagónicos, Fotiar, Tante Sara, Hostería Bella Vista, Newsan, Anoka y WMG Estudio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos