Se incendió un departamento en  la Tira 3 de las 640 Viviendas
Hubo nerviosismo cuando evacuaban a los moradores del lugar

Se incendió un departamento en la Tira 3 de las 640 Viviendas

El siniestro se desató en un departamento de la Tira 3 de las 640 Viviendas. El ígneo dejó al descubierto nuevamente la ausencia de escaleras de emergencia. Los moradores de los pisos más elevados debieron evacuar el lugar en un clima de tensión y enojo.
26/08/2016
U

n voraz incendio se desató este jueves en horas del mediodía en un departamento en el barrio 640 Viviendas, más precisamente en la Tira 3 “A”, dejando al descubierto una vez más la ausencia de escaleras de emergencia al momento de evacuar a los moradores de los departamentos más elevados.
El siniestro se produjo alrededor de las 11.45 hs. cuando a consecuencia de las llamas iniciadas al parecer por un descuido, una densa humareda cubrió las escaleras y los pisos superiores.
De inmediato los bomberos y personal policial allí presentes comenzaron a evacuar a las personas que ocupaban la totalidad de los departamentos.
Mientras los bomberos sofocaban las llamas iniciadas en la planta baja, otro grupo de servidores públicos contenían a las personas que debieron egresar de la Tira de manera presurosa.
Una vez finalizada la tarea de los bomberos, la policía confirmó que si bien no hubo que lamentar víctimas fatales,  de manera preventiva se trasladó a Marisol céspedes (21)   Y su hijo de 1 años y 10 meses al periférico donde fueron atendidas de forma inmediata por el Dr. Saravia del HRU.  El propietario del lugar seria Augusto Exequiel Garro
Es importante mencionar que la mayoría de las tiras de departamentos del barrio 640 Viviendas no cuentan con escaleras de incendio, fundamental en casos de incendio en construcciones verticales.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos