Policía secuestro droga y un arma de fuego durante control de prevención
División de Narcocriminalidad y Delitos Federales

Policía secuestro droga y un arma de fuego durante control de prevención

26/08/2016
L

a Policía de la provincia logró secuestrar tras un control de prevención un arma de fuego y una cantidad mínima de droga, hecho registrado este miércoles cerca de la medianoche en el ingreso a la ciudad.
El procedimiento se realizó alrededor de las 23.30 hs, en el marco de un control público de prevención. Personal de la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales junto con el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos,  procedió a la inspección de una camioneta Toyota Hilux, momento en el que el can realizó un marcaje hacia el interior de la unidad.
Conforme las facultades del Art. 230 bis y en presencia de 2 testigos convocados al efecto, se hizo un registro vehicular localizándose una cantidad de 6 gramos de marihuana, 2 paquetes conteniendo papel para armar cigarrillos, elementos de molienda y un arma de Fuego, tipo revolver, calibre 32, sin municiones.
Se realizaron las comunicaciones con el Juzgado Federal y Provincial, como así también se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal y Fiscalía Provincial,  disponiéndose el secuestro de los elementos, notificación de Derecho y Garantías y demás trámites de rigor al conductor de la camioneta, de 30 años de edad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos