Breves policiales

02/09/2016
C

hoque sin heridos en Kuanip y Namuncura

Un nuevo accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 12.20 Hs. entre dos vehículos en la intersección de las calles Kuanip y Namuncura. Tras la colisión los rodados se encontraban obstaculizando la calzada. Al trasladarse al lugar personal policial determinó que los vehículos involucrados resultaron ser un Jeep, modelo Wrangler, dominio OMO 648 color verde, propiedad de Diego Sebastián Vernaz (40) y una camioneta  marca Toyota, modelo Hilux, dominio IYC 475,  color gris, propiedad del Ruth Noemí Apaza (32), los cuales fueron asesorados de los pasos legales a seguir. Posteriormente se libera la calzada una vez concluidas las actuaciones.

Fuerte colisión en la rotonda de la calle De la Estancia y Del Tolkeyen

Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital este jueves al resultar golpeada en un accidente de tránsito registrado  alrededor de las 18.00 hs. en la rotonda ubicada en la calle De la Estancia y Del Tolkeyen. Los rodados involucrados resultaron ser un automóvil marca Ford modelo Ka color bordo dominio GXQ 445 conducido por Cecilia Acosta (33) a quien se le rompió la dirección impactando de atrás a la camioneta marca Ford modelo Ranger, color gris, dominio MBZ 521 conducida por Miguel Piaza (40)   (éste sin daños y sin lesión). En el Ford Ka viajaba como acompañante Marta Graciela Ferreira quien manifestó haberse golpeado la cabeza. Se solicitó ambulancia de forma preventiva y la trasladaron al nosocomio capitalino. No hubo que lamentar lesiones de gravedad. De igual modo se notificó a la mujer del art. 72 y no instó a la acción penal.

Detienen a un sujeto por ingresar a la Playa de Incautamiento municipal

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía tras ingresar a la playa de vehículos incautados, este jueves alrededor de las 17.20 horas, e intentar recuperar elementos del interior del rodado. Personal de la Comisaría Tercera tuvo que intervenir debido a que Juan MolinariI, (33) y pese a las advertencias del personal de seguridad que se encontraba apostado en el lugar,  ingresó a retirar algunos elementos del rodado, de su propiedad  violando las fajas de seguridad. El rodado es marca Renault, modelo 9, dominio ASZ 544, y  permanecía resguardado en la playa de incautamiento. Se puso en conocimiento a la Fiscalía indicando que se realicen las actuaciones propias de la Ley de Flagrancia – Aprehensión en carácter de comunicado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos